lunes, 30 de marzo de 2009

Sólo eso.

Te besé. Estabas ahí, eras real.

Me dijiste "te amo". Pensé que mentías.

Y ahora te veo desde arriba. Te veo morir, te veo muerto en vida. Desmoronándote por mí.

"Ya no llores" te quería decir. "No vale la pena"

Te amo, es mi culpa, que todo esté como esta.

Un sueño de una noche de verano, eso fuimos el uno para el otro.

Todos nuestros intentos fueron en vano.

Ahora, estoy muerta viendo como lloras por mí.

viernes, 27 de marzo de 2009

It´s enough for me

Suficiente para mi.

Algunos piensan que la vida es un asco, y, lo es. Siempre se que es lo que quiero y siempre lo consigo, y en este momento lo que deseo es desaparecer...

La gente que REALMENTE me conoce sabe que: lo mejor es mantenerse alejados de mí. Ser alguien que disfruta del dolor de los demás, siempre ha sido mi fuerte, desde pequeña me gustaba ver sufrir a los demás, encuentro mucha alegría en ello. Pero, obviamente, poco a poco, esa actitud me ha ido alejando de los demás, de la realidad. Y aquí estoy sola, otra vez, viviendo en una fantasía, en un mundo irreal.

Lo último fue el violento grito de mi madre.

Llegué de la escuela, era viernes, viernes 15 de septiembre, había fiesta patria en la casa de una amiga, no quería ir.

-Tienes que ir, hace mucho tiempo no sales con ninguno de tus amigos - me reprocho mi madre.- Pero, ya te dije que no quiero ir- le replique a mi vez - Deja de estar fastidiándome.

- Pero hija,- me tomó del brazo -¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué ya no sales? ¿Acaso te han hecho algo tus amigos?

- No, mamá, déjame sola - le grite y me fui corriendo a mi habitación.


Muchos me recriminan mi comportamiento, se la pasan diciéndome: “Tienes una vida
P E R F E C T A, eres bonita, tienes dinero, amigas && a tus papás, ¿qué mas quieres?’’

Siempre lo hacían, siempre, era el típico comentario que hacían cuando me veían llegar. Me sermoneaban && yo como la excelente actriz que soy, ponía mi estúpida cara de arrepentimiento && soltaba una lágrima tonta, les prometía que iba a cambiar, cuando en verdad lo único que pasaba por mi cabeza era: “¿Qué sabes tú de mi? ¡Vete a la...!’’

Me encerré en mi habitación y encendí el estéreo, el CD de My Chemical Romance empezó a sonar && con él la canción de Mama comenzó && rápidamente se adueño de mis sentidos, como era costumbre...

Después de eso, no recuerdo nada, solo era yo en un pasillo oscuro, con una voz en mi cabeza...Tu vida no tiene sentido, vamos lo sabes, tienes una “vida perfecta”, ¿y? Tú no la quieres, dejadle el lugar a alguien más.Estás sola en esto.Nada te hace feliz, nada te pone triste. Estás aburrida de la forma mas patética, vamos es hora de que te vayas.”

La voz me lo decía, una y otra, y otra vez, yo la escuchaba, meditando esas palabras, las cuales eran ciertas. La voz era angelical && amable, no me asustaba.“Hay una soga, ahí, debajo de tu cama && una navaja en el tocador, ó si lo prefieres las pastillas && el veneno están abajo, en la alacena, puedes ir por ellos si así lo deseas, sería menos dramático && menos doloroso”

Ésta vez, la voz sonó más persuasiva && tentadora, pero de alguna manera, rechacé la seductora oferta && le contesté a mi vez:

- No, todavía, no, no es tiempo, me quiero despedir de mis amigos y de mi familia, quiero verlos por ultima vez && decirles que no es su culpa – sonaba muy suplicante && patética.

- Está bien – me contestó resignado.

Me levante casi en acto reflejo de mi cama, en serio quería despedirme de aquellos seres que se supone me querían.

Me bañe && me vestí lo más rápido posible.

- ¡¡¡Mamá!!! – grité, desesperada.

- Mande – contestó, adormilada.

- ¿Me puedes llevar a la fiesta? – pregunte, nerviosa.

- Claro que sí – me dijo muy feliz de saber que al fin, había decidido salir – Vamos.

En menos de cinco minutos mi mamá ya estaba más que lista para llevarme a la fiesta.Subimos al coche && emocionada me dijo:

- ¿Y ahora qué? ¿Te sirvió pensar las cosas?

- Si, M U C H O – contesté, con una sonrisa sarcástica en mi rostro.

- Okay – me dijo, temerosa de hacerme enojar.



Llegué a la fiesta de mis “amigos” y los salude muy efusivamente, ellos por su parte estaban boquiabiertos de verme ahí, en una fiesta.

La reunión estuvo INSOPORTABLE, me comporte como una estúpida chica barbie qué es feliz, pero ellos lo disfrutaron, disfrutaron que la vieja Daniela hubiera vuelto, solo escuchaba que me decían: “ ¡Qué feliz te ves! ¡Es genial que estés aquí! ¡Has regresado!, etc.”

Me tomaron muchas fotos && me regalaron muchos “te quiero, eres especial”, yo solo esperaba a que se les cayera la cara de hipocresía.La noche llegó, y me despedí de todo aquello, aquello de lo que nunca volvería a ser parte, aquello de lo que deseaba escapar.

Llegué a mi casa && mis papás estaban muy felices de que por primera vez en no se cuantos años hubiera salido. Platicamos acerca de la fiesta y antes de irme a DORMIR (para siempre) los abracé && me despedí de ellos con un tierno beso en la mejilla && de mi boca salió un: “los amo padres, ustedes no tienen la culpa de lo que voy a hacer, ni de lo que soy”

Corrí a mi habitación, antes de que me dijeran algo. Llevaba las pastillas && el veneno bajo el brazo. Espere que la voz, apareciera de nuevo, pero no lo hizo, no en ese momento...

Pasó un largo rato, en el que medite una y otra y otra vez, lo que estaba a punto de hacer. La escuche...

- ¿Estás segura de lo que vas a hacer?

- Si, estoy lista. – me escuchaba tan segura de mi misma, me sorprendió.

- Toma diez pastillas, metelas en tu boca && trágalas con el veneno – me dijo nervioso – No quiero hacerte sufrir con la soga o la navaja -.

- Okay.

Las metí en mi boca && todo se puso muy borroso, mi vida empezó a pasar ante mi en menos de dos segundos. Empecé a sentir como la vida abandonaba mi ahora, cuerpo inerte. Lo último que recuerdo es el desgarrador grito de mi madre, la cual me encontró en el preciso momento en el que vomitaba espuma por la boca && finalmente, cuando la luz escapa de mis ojos.






DESPERTÉ, pero mis venas ya no tenían pulso, y mi corazón ya no latía, no se exactamente donde estaba, no tenía miedo, pero si estaba desesperada, quería escuchar OTRA VEZ, aquella angelical voz.

- Bienvenida - me dijo al fin.

- ¿Quién eres? ¿Dónde estoy? - le respondí, mi voz sonaba cansada, me asustó.

- ¿QUÉ?, ¿QUIÉN SOY? Soy tu peor pesadilla, tus pecados encarnados, soy tu salvación - contestó acercándose, lentamente hacia mi - ... y esto... ESTO es el infierno, mi hogar.

- ¿Cómo es que he llegado hasta aquí? -

¿Qué como? Obviamente al quitarte tu vida, te ganas el infierno. HERMOSO, ¿no? - me dijo sonriendo.

De hecho, no había visto su cara, hasta ese momento, aquél hermoso momento...Es difícil describirlo; tenía una carita triangular; la más perfecta que he visto, unos tiernos ojos almendrados en los que cualquiera se podría perder, unas largas cejas que enmarcan con precisión aquellos angelicales ojos, y lo mejor de él eran esos labios carnosos, aquellos que profesaron tan dulces palabras, las mismas que me han traído a donde estoy, el infierno...

-¿Co-como te llamas? - para que mentir, ahora si tenía miedo.

- Lucifer - me dijo con seductora voz.

- ¿No se supone que deberías de tener una larga cola, unos cuernos && patas de caballo? - dije, de alguna manera me sentí inexplicadamente relajada.

Él, solo río, divertido, ante mi pregunta.

- Mitos -.En ese momento me perdí en su hermoso ser, en sus ojos, quede con la baba escurriendo.

- Y bien, ¿has logrado lo que pretendías? - pregunto sacandome de mi ensoñación.

- Pues bien, creo que sí, charlar y arreglar un trato con el diablo, no es tan difícil como creía - sonreí.

- Eres perfecta -.

- Jajaja, ¿en qué sentido?

- En el de la maldad, - se acerco hasta estar a unos pocos centímetros de mí

- Sabes perfectamente como hacer sufrir a la gente, y, no me tienes miedo, al contrario, te agrado, eres la primera. Permanecí en silencio.

- Pero, ¿por qué? - insistió.

- ¿Por qué, qué? - repliqué con aire despreocupado.

- ¿Por qué no me tienes miedo?

- Porque, TAL VEZ, desde pequeña me estuve preparando para esto, para conocer al "demonio" -.

Él, se quedó sumido en sus pensamientos. Hasta ese momento, no me había percatado de la verdadera composición del infierno, era de hielo, no había fuego o calor, solo habían gélidas corrientes de aire. PERFECTO.

- ACOMPAÑAME - me haló del brazo. Fuimos a una especie de lago en la cual se podía ver la vida de otras personas, incluyendo la mía. En ese momento, sentí miedo.

- ¿Qué es esto? - tenía la voz muy tambaleante.

- Es lo que desperdicias, && lo que si te lo hubieras propuesto, sería tuyo. - me dijo, haciendo que inclinara mi cabeza. En ese momento pasaron ante mi, momentos de la infancia, mi feliz infancia, mi brillante futuro, ese del cual mis papás se sentirían orgullosos, && una familia, mi familia, que me llenaba de felicidad.

- Eres una estúpida, ¿como te pudiste quitar la vida? No sabes que es lo que va a pasar más adelante - me dijo, con un tono rudo, hizo que soltara una lágrima.

- Ahora te doy otra oportunidad, espero que no la desperdicies... Desperté, eran las 5:45 AM del 15 de septiembre, todo había sido tan real...Pero, estaba viva, de nuevo, tenía ante mi la oportunidad de comenzar desde cero.